Cambios y devoluciones
En Pisados nos desvivimos por nuestros clientes y por ello queremos la plena satisfacción con sus nuevos calcetines, para que así, felices con los mismos, podáis lucirlos allá donde se vaya.
En el caso de que hayas recibidos unos calcetines que no sean como esperabas o tengas cualquier motivo de arrepentimiento, ofrecemos la posibilidad de 30 días para contactar con nosotros a través del cualquiera de los formatos que ofrecemos y desde ahí se proceda al cambio o devolución del producto.
Para realizar la devolución o cambio correctamente, es imprescindible que el producto se mantenga en perfecto estado, no se haya retirado la etiqueta o sacado de su envoltorio, y obviamente, no haya sido usado ni lavado. Se realizará la devolución del total del importe de los productos devueltos menos los gastos de envío. En el caso de que haya ocurrido cualquier problema o error por parte de Pisados, véase, algún calcetín defectuoso, error en el modelo enviado, talla equivocada, etc., procederíamos al cambio del mismo sin ningún tipo de coste o a la devolución del importe íntegro en el caso de que el cliente así lo prefiera.